miércoles, 6 de mayo de 2009

RIDDICK MANDA...


Este es un pequeño homenaje a uno de mis personajes de cine favoritos.
Las películas en las que aparece no pasarán a la historia pero si forman parte de mi universo cinéfilo.
Aprovecho el post para comentar un temita...
Me he dado cuenta de que algunos blogs en los que voy entrando y siguiendo tienen un sistema de comentarios distinto al que pueda tener yo, por ejemplo.
Hasta aquí, pus vale y que?
Pues que no puedo dejar comentarios en ellos...
Porque, ni idea, pero es así, no soy el único blogero al que le pasa esto y me toca las narices porque muchas veces quisiera dejar comentarios y no puedo...

Bueno pues ya está dicho.
A cuidarse todo el mundo!

14 comentarios:

HECTOR dijo...

ultimamente publicas bastante he? el dibujo esta chulisimo sabes, pero otra pose mas...chulilla y un super trono no estarían nada mal.
encuanto las peliculas solo decir k la de las cronikas el "malo" lo veo super cutre y super lerdo aix...nfin

Iban Casanovas dijo...

a mi me molo tb me quede con ganas de saber si el tio la liaba despues de hacerse jefe de los necrofagos o que,,, lo de los post es porque a lo mejor estan echo con wordpress como el de la joso no?

Pasa dijo...

A mi tb m'agraden molt les pelis de Riddick, a veure quan s'animen a fer la tercera. Molt guay el dibuix Cesc, tenim pendent veuren's, a veure si la setmana q ve ;)

David Rosel dijo...

cesco!

ya me pasaras akella pagina kuando este eh! ke vamos a ganarr seeee

nuevo blog xabal XD
un saludo crak, nos vemos

akeno dijo...

hey Cesc tio pues no puedo ir al salon de barna este año entre que ando falto de pasta y de tiempo.. me coicide con entregas y para pegarme el tute de ir y venir en el mismo dia mejor me quedo en casa... pero va la mai y supongo que el pacheco y compañia no se muy bien quienes van pero seguro que unos cuantos se acercan... en fin pal año fijo que voy que solo tengo el primer cuatrimestre clase... asi que tendre tiempo de pasarme por alli...

a mi riddick creo que lo unico que no me gusta de la peli es el jeto del vin diesel... pero bueno por lo demas estan las dos de puta madre y la peli de animacion tb esta cojonunda... por cierto alguna vez te has planteado trabajar como animador? por que sinceramente se te daria de lujo tienes un concepto de las masas de la hostia... en serio ya solo como diseñador de personajes serias cojonudo por que le harias el trabajo mucho mas facil a los animadores...
bueno tio un saludo!

Cristina Martínez Nadal dijo...

Hello! El dibujo está chulo, con una atmósfera entre miedito y sci-fi, pero lo veo un pelín torcido (ya va la experta comentando...!) De todas maneras no opino mucho pq no he visto las pelis del cachas ese con nombre de limpiador y apellido de carburante ("Vim" Diesel); lo poco que sé de él es que les mola mucho al Sebas y a mi madre, por razones diferentes supongo...

Por cierto que yo ya he cambiado el sistema de comentarios, a ver si ahora es más accesible para todos.

Insanewen dijo...

Me gusta mucho

Pam López dijo...

Cesc xatu!!! Como va eso!!??? que curro más chulo no??? Muy bien tio! A ver cuando nos vemos ok??? (Y me enseñas todo esto que esta genial!)

Un besazo!

Unknown dijo...

Ara treuen un joc sobre Ridick, es la continuacio, a el dibuix esta wapo pero li falten les ulleres taronjes que porta(ensembla que era pk li havien operat els ulls per a veure en la foscor).

onzamono dijo...

pues justo has pasado por el momento de remodelación del blog... Acabo de lavarle la cara y he quitado la cabecera obscena donde el señor onzamono taladraba las hemorroides al tigre... Y es que aparte de que necesitaba una actualización empieza a ser problemático dedicarse a hacer ilustración infantil y ver eso en mi blog U_U traumatizo a los niños...

y nada, que me alegro de que te pasaras porque así he conocido tu trabajo, tienes cosas estupendas :)

Brosa dijo...

UUUEEEEE RIDICK MOLAAAAAAAAAA tambe es una de les meves favoritas uueeeeeeeeee.

Eh! pues a mi no ma pasat aixo dels comentaris, nose.

Hem, com mola la iluminacio nanu, mola mola. Per cert, no li falten les gafukis?

La tercera peli estaba wapa, molt molt flipada, pero em va molar cacho. Em refereixo a la de las cronicas de riddick, ke dic tercera perke pel mig hi ha una de animacio i eso, crec ke ya u sabies. Un petonet, muak

Irene M dijo...

Riddick es un personaje Muy chulo, las peliculas son bastante entretenidas aunque no lleguen a ser geniales. Pero tienen ese algo que las convierte en peliculas que enganchan y sin grandes errores que hagan querer olvidarlas para siempre.
(creo que están basadas en unas novelas, o eso me pareció ver en los creditos alguna vez. Sabes algo de eso? :P)
Muy guapo el dibujo, eres un artistazo!

oakleyses dijo...

christian louboutin outlet, coach outlet, true religion, christian louboutin shoes, prada handbags, christian louboutin, prada outlet, coach outlet, nike outlet, burberry outlet online, coach purses, louis vuitton outlet, cheap oakley sunglasses, chanel handbags, tiffany jewelry, michael kors outlet online, louis vuitton outlet, burberry outlet online, michael kors outlet, tiffany and co jewelry, tory burch outlet online, ray ban outlet, oakley sunglasses, kate spade outlet, michael kors outlet online sale, oakley vault, louis vuitton handbags, louis vuitton outlet online, coach outlet store online, michael kors outlet online, nike air max, michael kors outlet store, polo ralph lauren outlet, ray ban sunglasses, true religion outlet, longchamp outlet, red bottom shoes, polo ralph lauren, jordan shoes, louis vuitton, nike air max, kate spade outlet online, longchamp handbags, michael kors handbags, nike free, gucci handbags, longchamp outlet online

oakleyses dijo...

longchamp, canada goose outlet, new balance outlet, north face jackets, abercrombie and fitch, canada goose outlet, birkin bag, herve leger, wedding dresses, north face jackets, ferragamo shoes, soccer shoes, vans outlet, celine handbags, insanity workout, replica watches, ugg, ugg outlet, ugg boots, instyler ionic styler, ghd, ugg soldes, marc jacobs outlet, nike huarache, soccer jerseys, jimmy choo shoes, hollister, lululemon outlet, beats headphones, mont blanc pens, reebok shoes, nike trainers, mcm handbags, uggs on sale, ugg outlet, canada goose outlet, ugg boots clearance, mac cosmetics, babyliss, giuseppe zanotti, nfl jerseys, valentino shoes, canada goose, p90x workout, uggs outlet, asics shoes, nike roshe, chi flat iron, bottega veneta